Navidad

La cabalgata de Reyes Magos de Ronda pasará por avenidas y calles amplias para evitar aglomeraciones

La cabalgata comenzará a las 17.30 horas desde la barriada de Almocabar para terminar a las 20.30 horas en calle Armiñán.

Reyes Magos de Ronda en una imagen de archivo

Reyes Magos de Ronda en una imagen de archivo / AYTO RONDA

L. O.

Ronda celebrará el próximo 5 de enero la Cabalgata de Reyes Magos pero con cambios para adaptarse a la situación sanitaria por la pandemia de la COVID.

Así, según han informado desde el Consistorio de Ronda, se ha ampliado el recorrido de la cabalgata, el horario y pasará por las avenidas y calles amplias para evitar aglomeraciones.

En concreto, comenzará a las 17.30 horas desde la barriada de Almocabar para terminar a las 20.30 horas en calle Armiñán. También los Reyes Magos recorrerán las pedanías este domingo 2 de enero. Asimismo, el 3 de enero visitarán el Hospital para agradecer de nuevo su labor a los sanitarios que tanto han hecho y hacen cada día.

El día 4 de enero, los Reyes Magos llegarán a Ronda en helicóptero, aunque, en esta ocasión, no llegarán al campo de fútbol también evitando aglomeraciones, pero el viaje podrá seguirse desde redes sociales. Asimismo, ese mismo día recibirán las llaves de la ciudad en el Ayuntamiento y se visitará la iglesia de Padre Jesús para realizar la adoración al Niño Jesús.