Sucesos

Rescatan a dos motoristas heridos tras caer por un terraplén en Cortes de la Frontera

Uno de los motoristas ha quedado atrapado en una zona con un desnivel de unos 15 metros

Imagen de archivo de servicios de emergencia trabajando en un siniestro.

Imagen de archivo de servicios de emergencia trabajando en un siniestro. / L. O.

EP

Los servicios de emergencias han rescatado a dos motoristas heridos, de 31 y 42 años, tras caer por un terraplén en la localidad malagueña de Cortes de la Frontera. Han sido evacuados al Hospital Serranía de Ronda, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono 112 recibió en la tarde de este pasado miércoles una llamada de socorro que alertaba de la caída de dos motos por un desnivel en la pista de campo de la MA-512 y solicitaban rescate para un motorista que había quedado atrapado en una zona con un desnivel de unos 15 metros.

De inmediato, el centro coordinador movilizó a los Bomberos de Cádiz y del Consorcio Provincial de Málaga, a la Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Hasta el lugar del suceso también se desplazaron efectivos de Protección Civil de Cortes de la Frontera, que colaboró en el traslado de uno de los heridos hasta el lugar donde esperaban los servicios sanitarios.