Sucesos

Un motorista fallecido y tres heridos tras una colisión en la A-357 en Carratraca

El siniestro se ha producido a las 13.15 horas en en el kilómetro 25 de la A-357, en dirección a Ardales y han intervenido bomberos, sanitarios y Guardia Civil de tráfico

Lugar donde se ha producido el accidente en la entrada a Carratraca, con los servicios de emergencia atendiendo a los heridos.

Lugar donde se ha producido el accidente en la entrada a Carratraca, con los servicios de emergencia atendiendo a los heridos. / L. O.

L. O.

Un motorista ha fallecido este sábado y tres personas han resultado heridas, una de ellas un menor de 14 años, tras una colisión al mediodía de este sábado en la A-357, justo en la entrada al municipio de Carratraca. Según fuentes del Servicio de Emergencias 112, la alerta ha sido recibida a las 13.15 horas.

Varios alertantes informaban al 112 de un accidente con varios heridos, algunos de ellos de gravedad. El siniestro se registraba en el kilómetro 25 de esta carretera, en dirección a Ardales, han informado las fuentes.

Como consecuencia de la colisión ha fallecido el conductor de la moto, un varón de 32 años, en el lugar del accidente sin que los operativos pudieran hacer nada por salvar su vida. Además, dos mujeres de 25 y 34 años y un menor de 14 han resultado heridos y han sido evacuados a diferentes hospitales.

El menor ha sido trasladado al Hospital Valle del Guadalhorce, mientras que una de las mujeres ha sido evacuada en helicóptero y la otra, llevada al Hospital Universitario Virgen de la Victoria, en Málaga capital.