Cultura

¿Cuándo salen a la venta las entradas para El Portón del Jazz de Alhaurín?

El festival ofrece cuatro conciertos en julio: Alain Pérez & La Orquesta (día 8), Chicuelo & Marco Mezquida (día 15), Aaron Goldberg Trío Feat Michael Mayo (día 22) y Hermeto Pascoal & Grupo (día 29)

El Portón del Jazz es uno de los festivales de este estilo de música con más solera de la Costa del Sol.

El Portón del Jazz es uno de los festivales de este estilo de música con más solera de la Costa del Sol. / L.O.

El Portón del Jazz de Alhaurín de la Torre, uno de los festivales de jazz más emblemáticos de la Costa del Sol cumple ya 25 años y vuelve a su formato habitual con cuatro conciertos durante el mes de julio:

  • 8 de julio, Alain Pérez & La Orquesta,
  • 15 de julio, Chicuelo & Marco Mezquida,
  • 22 de julio, Aaron Goldberg Trío Feat Michael Mayo, y
  • 29 de julio, Hermeto Pascoal & Grupo.

Todos los espectáculos comenzarán a las diez de la noche en el Auditorio al aire libre de la Finca Municipal El Portón de Alhaurín de la Torre, con apertura de puertas una hora antes.

Las localidades, al precio de 20 euros, saldrán a la venta a partir de este miércoles, 25 de mayo, a través de internet (www.mientrada.net) y en las propias oficinas del Área de Cultura (952 41 10 43).

La organización ha buscado la variedad de estilos para dar cabida a todas las sensibilidades y matices dentro del mundo del jazz. Para ello, se ha invitado a artistas consagrados de todo el mundo, desde España a Estados Unidos y América Latina, todos ellos estrellas de categoría que suman excelentes críticas y varias nominaciones y premios musicales.

Suscríbete para seguir leyendo