Sucesos

Cae por un tajo de piedras de 20 metros en Almogía y tiene que ser rescatado

El hombre, de 51 años, llevaba más de media hora en el lugar sinpoder salir por su propio pie, y tuvo que ser evacuado al Hospital Regional de Málaga

Panorámica de Almogía

Panorámica de Almogía / L. O.

EP

Un hombre de 51 años fue rescatado a última hora de este domingo por los servicios de emergencias tras caer por un tajo de piedras a unos veinte metros de profundidad en la localidad malagueña de Almogía, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

La voz de alarma la dio un testigo al 112 sobre las 19.00 horas cuando comunicó que un hombre de mediana edad había caído por un tajo de unos 20 metros y quedado junto a un camino rural en la zona de Borreguero. El varón llevaba unos treinta minutos en el lugar sin poder salir por su propio pie.

Acto seguido se activó de inmediato al 061, la Guardia Civil y el Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, cuyos efectivos confirmaron al 112 que accedieron al lugar donde se encontraba el herido y lo portearon hasta la ambulancia, que posteriormente lo evacuó al Hospital Regional de Málaga para su atención médica.