Casabermeja se prepara para vivir una noche de fiesta como nunca antes. El festival ‘La Loka on Tour’ hace parada en el municipio el próximo 9 de julio en el campo de fútbol Martín Vadillo. Artistas del momento como Rasel, Nyno Vargas, Tom Brusse, David Deseo y Barroso componen el cartel del Saoko Bermeja que contará además con la animación de ‘Las Chicas de la Farándula’ y con la presencia de Albert Rivera y Fernando Moreno Dj en cabina.

Una noche llena de música, animación, baile, performance, lluvia de regalos, visuales y un largo etcétera lleno de sorpresas que harán disfrutar al público durante 5 o 6 horas desde las diez y media de la noche.

Ya se pueden adquirir las entradas anticipadas online por 15 euros o bien en taquilla por 20 euros. También se habilitarán puntos de venta físicos en Casabermeja, Colmenar, Riogordo y Villanueva de la Concepción.

El alcalde de Casabermeja, José María García, ha explicado que el objetivo es que este festival se convierta en un evento de referencia como ocurre con otros de la provincia y que este sea «el primero de muchos que empezamos en este año 2022″».

Un festival pensado por y para la juventud, pero abierto en general a todos los públicos, según ha añadido la concejala de Fiestas, Toñi Frías. «Mi mayor empecinamiento era organizar algo para la juventud del pueblo y alrededores, es por eso que lo que deseo y espero que todo salga como está previsto». «La palabra Saoko se adapta mucho a lo que se buscaba en principio, que es color, vida, música y creo que Casabermeja se merecen disfrutar de este tour».

El promotor, Rafael Reyes, ha animado a ciudadanos y vecinos a acudir al festival «porque se trata de una apuesta importante tanto para nosotros como para el Ayuntamiento», ha concluido.