Sucesos

Herida una joven en un accidente entre una furgoneta y un camión en Antequera

La mujer de 19 años ha tenido que rescatada del interior del vehículo en el que se encontraba atrapada en la A-45 y ser trasladada en helicóptero al Hospital Regional de Málaga

Imagen de archivo del helicóptero sanitario del 061.

Imagen de archivo del helicóptero sanitario del 061. / Junta de Andalucía

EP

Una mujer de 19 años ha resultado herida este martes y ha tenido que ser trasladada en helicóptero a un hospital tras un accidente de tráfico entre una furgoneta y un camión, en la A-45 a su paso por Antequera (Málaga).

El accidente se produjo en torno a las 16.45 horas de este martes, cuando el teléfono único del servicio Emergencias 112 Andalucía recibió la llamada de un particular alertando de un accidente de tráfico en el kilómetro 117 de la A-45, sentido Córdoba.

Según han informado desde el 112 a Europa Press, en el siniestro, en el que se han visto implicados una furgoneta y un camión, había resultado herida una mujer, que se encontraba atrapada.

El centro coordinador dio aviso a Guardia Civil, servicios sanitarios y Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, que tuvieron que intervenir para excarcelar a la joven.

También se ha tenido que movilizar un helicóptero de emergencias sanitarias para trasladar a la herida, una mujer de 19 años, al Hospital Regional Universitario de Málaga.