Verano

Cártama abre en julio sus piscinas municipales con un bono de baño por un euro al día

La concejalía de Deportes ha puesto a disposición de las personas empadronadas bonos de 30 entradas, por valor de 30 euros para las personas mayores de 13 años

Presentación apertura piscinas de Cártama

Presentación apertura piscinas de Cártama / AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA

La Opinión

Cártama abre desde el viernes, 1 de julio, hasta el próximo 31 de agosto sus piscinas municipales de Cártama Pueblo y Estación de Cártama, que contarán con un bono mensual de baño por un euro al día para mayores de 13 años y 80 céntimos para los niños.

En cuanto a los horarios, las dos piscinas estarán abiertas de lunes a viernes de 13.00 a 19.00 horas, mientras que los sábados y domingos el horario será de 12.00 a 20.00 horas, según han avanzado desde el Ayuntamiento en un comunicado.

La concejalía de Deportes ha puesto a disposición de las personas empadronadas bonos de 30 entradas, por valor de 30 euros para las personas mayores de 13 años, siendo el precio por día de un euro, y por valor de 20 euros para niños de tres hasta 12 años, 80 céntimos por día. Los niños de cero a tres años entrarán gratuitamente.

Estos bonos se pueden adquirir en el área de Deportes (de lunes a sábado, de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas, y domingos de 9.00 a 14.00 horas); en la Casa Consistorial (de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas) y en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama (de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas). El pago se realizará con tarjeta.

Por otro lado, entrada única tiene un precio de tres euros para los niños de tres hasta 12 años y de cinco euros para los mayores de 13 años. Los niños de cero a tres años entrarán igualmente de forma gratuita.

Para la adquisición de estas entradas, el Consistorio quiere informar a la ciudadanía que no se podrán comprar en las piscinas, sino que se hará a través de una página web o una aplicación móvil.

Las personas usuarias deberán registrarse en la app o en la web de Sporttia. Posteriormente, deben buscar el centro deportivo, acceder a él, reservar e indicar fecha y hora. Una vez hecha la reserva se abonará el importe mediante monedero virtual o tarjeta de crédito. En la confirmación de la reserva aparecerá un código QR para acceder a la instalación.