Sucesos

Se despeñan con su furgoneta por un terraplén en Coín y resultan heridos

Los tres ocupantes del vehículo se han salido de la autovía A-355 y han tenido que ser rescatados y trasladados en helicóptero al hospital

Helicóptero sanitario del 061, en una imagen de archivo.

Helicóptero sanitario del 061, en una imagen de archivo. / Junta de Andalucía

EP

Tres personas han resultado heridas este lunes en un accidente de tráfico en el que una furgoneta se ha salido de la vía y ha caído por un terraplén en la autovía A-355 a su paso por el municipio malagueño de Coín.

Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, varios testigos han alertado, en torno a las 15.45 horas, del vuelco de una furgoneta a la altura del kilómetro 9 de la A-355. El vehículo se habría salido de la vía y caído por un terraplén de varios metros, quedando sus ocupantes atrapados.

El centro coordinador ha dado aviso al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, que han tenido que excarcelar a los ocupantes, y a servicios sanitarios, que han movilizado un helicóptero para trasladar a los heridos, al menos tres, de los que se desconoce su estado. También se ha requerido de una grúa pluma para sacar la furgoneta de la zona donde había quedado volcada.