Subvenciones

Estepona repartirá 15.000 euros en premios para deportistas locales

Pueden presentar su solicitud quienes participaran en competiciones oficiales durante el año 2021

Zona deportiva en Estepona

Zona deportiva en Estepona / AYUNTAMIENTO DE ESTEPONA

E.P.

El Ayuntamiento de Estepona entregará premios económicos por valor total de 15.000 euros a deportistas empadronados en la localidad y que hayan participado en competiciones oficiales durante el ejercicio 2021, en las distintas modalidades deportivas reconocidas como tales por el Consejo Superior de Deportes.

La teniente alcalde del área Sociocultural, Begoña Ortiz, explicó ayer que el Consistorio ha impulsado este concurso con el objetivo de apoyar a los deportistas locales, ofreciéndoles más medios para que puedan seguir aumentando su nivel. Asimismo, la edil destacó «el esfuerzo» que el Ayuntamiento ha realizado para promover la práctica del deporte y para mejorar las instalaciones y crear nuevos espacios como el Parque Ferial y Deportivo, el Estadio de Atletismo, nuevos campos de fútbol y una treintena de pistas deportivas.

Según informó, se han establecido tres categorías, que son: subcampeón/a de Andalucía; campeón/a de Andalucía o subcampeón/a de España o superior: Europa, Mundo o competición internacional; y la de campeón/a de España o superior: Europa, Mundo o competición internacional. El plazo para las solicitudes estará abierto hasta el 30 de septiembre.