Música

Celtas Cortos encabeza el cartel de una nueva edición de 'La Monda Festival'

Las entradas para este festival que tendrá lugar el 3 de septiembre ya pueden adquirirse con un precio de 15 euros de forma anticipada y 20 euros en la taquilla

Cartel de 'La Monda Festival'.

Cartel de 'La Monda Festival'. / Ayuntamiento de Monda

L. O.

El Ayuntamiento del municipio malagueño de Monda organiza una nueva edición del festival musical 'La Monda Festival', que el próximo sábado 3 de septiembre tendrá como cabeza de cartel a Celtas Cortos junto a otros artistas emergentes como La Pompa Jonda, Steel Demon, Sami Duque y LYA.

Las actuaciones de 'La Monda Festival 2022' darán comienza a las 21.00 horas en el Llano del Mercadillo. Una hora antes, a partir de las 20.00 horas, se abrirán las puertas del recinto.

Las entradas pueden adquirirse online en la web: www.lacocheraentrada.com y de forma presencial en el Ayuntamiento de Monda de lunes a viernes entre las 10.30 y las 13.30 horas con un precio de 15 euros de forma anticipada y 20 euros en la taquilla, según han señalado desde el Consistorio en un comunicado.

La alcaldesa de la localidad, María Fernández, ha confiado en que "esta nueva edición contribuya a seguir consolidando un festival que siempre apuesta por los artistas locales, la prueba es la inclusión en el cartel de este año de Steel Demon, grupo afincado en Monda. Así como de otros artistas malagueños como el joven Sami Duque".

Por su parte, la concejala de Fiestas, Yolanda Mancha, ha explicado que "un año más con este festival perseguimos acercar la música a todos los públicos. El cartel incluye a jóvenes artistas, junto a grupos tan consolidados y conocidos como Celtas Cortos".