Una mujer ha resultado herida con quemaduras al producirse un incendio este martes en su vivienda en el municipio malagueño de Álora, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El suceso ha tenido lugar sobre las 11.45 horas, cuando se ha recibido en el 112 un aviso de la Policía Local de Álora, que alertaba de un incendio en una casa de dos plantas en la calle Vista Alegre del citado municipio malagueño.

De inmediato, el centro coordinador ha activado a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, a la Guardia Civil, a Protección Civil de la localidad y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES 061).

Fuentes de Bomberos han confirmado que la dueña de la vivienda, de la que no ha trascendido la edad, ha resultado herida con quemaduras en brazos y piernas y ha sido evacuada por los sanitarios a un centro hospitalario.

Las mismas fuentes han indicado al 112 que las llamas han quemado el salón del inmueble y que el resto de habitaciones de la planta principal y de la superior de la casa han resultado afectadas por el humo.