El padre de una paciente que acudió al área de urgencias del centro de salud de Alhaurín el Grande ha insultado a una médica al insistir y exigir que le atendieran, pese a que le explicaron que debía esperar su turno.

El hombre, según Sindicato Médico de Málaga (SMM) que ha mostrado su rechazo ante estos hechos, "siguió insistiendo pegando con una mano en la puerta de la consulta en dos ocasiones y cuando le recibieron injurió a la profesional". Posteriormente, puso una queja en una hoja de reclamaciones.

El Sindicato Médico de Málaga (SMM) ha mostrado "su rechazo ante esta lamentable e injustificada situación que se ve incrementada tanto en atención primaria como en los hospitales de la provincia".

Así, este miércoles médicos del centro de salud de Alhaurín el Grande se han concentrado en la entrada principal de este centro de atención primaria para denunciar la agresión verbal, que tuvo el pasado martes, 20 de septiembre.

El Sindicato Médico de Málaga (SMM) ha mostrado su rechazo "ante esta lamentable e injustificada situación que se ve incrementada tanto en hospitales como en atención primaria de la provincia, que en ningún caso es culpa ni responsabilidad de los sanitarios las consecuencias y el estado de la sanidad en estos momentos".