Tres personas de entre 52 y 84 años de edad han precisado traslado hospitalario tras resultar afectada por inhalación de humo en el incendio registrado a última hora de este jueves en una vivienda localizada en el municipio de Ronda.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, la Policía Local comunicó sobre las 21.15 horas de que se desplazaban a la plaza Carlos Lamiable tras recibir un aviso de que salía humo de una vivienda.

Acto seguido se dio aviso de inmediato al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, a la Policía Nacional, a Protección Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que movilizó un equipo médico

Los efectivos desplazados comprobaron a su llegada que en el edificio había mucho humo, por lo que los Bomberos procedieron a realizar labores de ventilación.

Según la Policía Local, el fuego había quemado una cocina y varias personas tuvieron que ser atendidas por los servicios sanitarios por inhalación de humo.

Una mujer de 73 años y dos hombres de 84 y 52 años fueron evacuados al Hospital Serranía de Ronda, según fuentes sanitarias.