Sucesos

Herido grave tras ser arrollado por un vehículo en Casabermeja

El joven, que viajaba en coche que sufrió una salida de vía, fue arrollado por otro vehículo que perdió el control en el mismo punto

Herido de gravedad un joven de 29 años tras ser atropellado en Casabermeja

La Opinión

La Opinión

Un joven de 29 años ha resultado herido de gravedad tras ser atropellado a primera hora de la mañana de este miércoles en Casabermeja. Según fuentes de la Policía Local, el accidente se ha producido en el kilómetro 128 de la MA-3404, vía que une este municipio con la pedanía morisca de Arroyo Coche, y se han visto implicados dos turismos.

Las fuentes han indicado que el herido, pasajero de uno de los coches, ha sido arrollado al salir de su vehículo para esperar a la grúa. Según esta versión, todo parece indicar que el vehículo en el que iba ha sufrido una salida de vía y que, poco después, un segundo vehículo también habría sufrido una salida de vía que provocó el atropello del pasajero del primero. Ambos conductores han dado negativo en el test de la prueba de alcoholemia y drogas.

Traslado en helicóptero

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y una ambulancia, pero los sanitarios han reclamado la presencia del helicóptero del 061 ante la gravedad de las heridas que presentaba el joven, que ha sido trasladado al Hospital Regional Universitario en estado grave.