Economía

Cómo ganar hasta 3.000 euros esta Navidad comprando en el comercio local de Coín

Los clientes de los comercios participantes recibirán papeletas por cada compra que serán premiadas con 1.000, 2.000 o 3.000 euros si coindiden con los números del Sorteo del Niño

Coín lanza una nueva campaña de Navidad para promocionar el comercio local.

Coín lanza una nueva campaña de Navidad para promocionar el comercio local. / L.O.

L.O.

El Ayuntamiento de Coín ha iniciado una nueva campaña para promocionar las compras navideñas en el comercio local junto a la asociación Coín Emprende por la que sorteará tres premios de 1.000, 2.000 y 3.000 euros a través de papeletas que se obtienen a cambio de comprar en los negocios de la localidad adheridos.

Así lo ha anunciado el alcalde de Coín, Francisco Santos, junto al concejal de Comercio, Miguel Vázquez, y el presidente de la asociación, Juan Luis Cebrián. "Seguimos potenciando el comercio local a través de las diferentes campañas comerciales para incentivar las compras y, a cambio, obtener jugosos premios para seguir invirtiendo en la ciudad. Este es el objetivo, también, de esta nueva campaña", ha explicado el regidor coineño.

El presidente de la asociación, Juan Luis Cebrián ha animado a los comercios de Coín a adherirse a la campaña para que su efecto y beneficio sea el mayor posible. "Ya son más de 150 los negocios adheridos por lo que esperamos muy buen resultado", ha manifestado.

Esta nueva campaña navideña ya está en marcha y por cada compra en un negocio local el cliente obtendrá papeletas, que serán premiadas si coinciden con los premios de la Lotería del Niño. Habrá tres premios, de 1.000, 2.000 y 3.000 euros.

La campaña se ha lanzado a petición de los propios comerciantes debido al éxito del pasado año, "por lo que volvemos a esperar muy buen resultado", ha resaltado el concejal Miguel Vázquez.

"Tenemos que trabajar creando una simbiosis entre la ciudadanía, las asociaciones de comerciantes Coín Emprende y Fedelhorce y el Ayuntamiento de Coín. Solo así conseguiremos mayor efecto para nuestro objetivo que es incrementar el consumo local para que nuestros negocios sigan siendo competitivos y nuestra ciudad continúe creciendo", ha añadido el alcalde.