Comercio

El primer Kiabi Kids de España abre sus puertas en Antequera

Este jueves ha tenido lugar la inauguración en el Centro Comercial La Verónica donde ocupa un local de 500 metros cuadrados con ropa de 0 a 12 años y premamá

Primeros clientes en el Kiabi Kids de Antequera.

Primeros clientes en el Kiabi Kids de Antequera. / L. O.

Celia Paredes

El primer Kiabi Kids de España ha abierto este jueves sus puertas en el Centro Comercial La Verónica de Antequera. La cadena de moda francesa ‘low cost’ instala así su primera tienda dedicada a ropa para niño, niña, bebé y premamá en un local de 500 metros cuadrados situado en la planta alta del establecimiento. La plantilla cuenta con alrededor de una docena de trabajadores, aunque para la inauguración han participado cerca de una veintena de empleados a modo de refuerzo.

El gerente de La Verónica, Nicolás Pérez Guerrero, ha mostrado su satisfacción de que Kiabki Kids haya apostado por Antequera. “Estamos encantados de que haya llegado por primera vez Kiabi Kids al Centro Comercial La Verónica, además con un nuevo concepto y una nueva imagen“, ha declarado. “Cuando visitaron el centro comercial, les encantó, además de la ciudad, el clima y todo lo que puede ofrecer Antequera”, ha explicado.

La artífice de que esto haya sido posible ha sido Belén Arribas, responsable comercial del centro comercial quien ha puesto en valor la gran oferta de Kiabi Kids que cuenta con ropa a “muy buen precio, con una calidad fantástica y un diseño muy chulo“, ha destacado. “Estamos muy contentos y emocionados por este nuevo proyecto que le da una luz y una imagen al centro maravillosa”, ha comentado.

Un nuevo proyecto que ha costado meses de trabajo y negociaciones con la matriz francesa pero que aseguran, ha merecido la pena. “Esperamos que sea un exitazo”.

Además de ropa infantil, también se podrán comprar el resto de colecciones en formato digital para su recogida en tienda. “Kiabi tiene un full concept de toda la familia. En concreto en esta tienda se puede comprar en físico ropa de 0 a 12 años y premamá, pero también se podrá pedir el resto de gamas de forma online para su prueba y adquisición en tienda”, ha aclarado Belén.

Por otro lado, los clientes de Antequera tendrán la posibilidad de hacer pedidos sin pago previo de todo el catálogo directamente en la tienda. De ahí a que el objetivo de la empresa sea el de implementar este nuevo formato para hacer la vida de las familias más fáciles.

Aparte de Kiabi Kids, el Centro Comercial La Verónica tiene prevista la apertura de Druni, nueva perfumería y parafarmacia al lado de esta nueva tienda. Aunque cuenta también con 500 metros cuadrados de sala de venta, a nivel de construcción y obra ha sido más costoso debido a la unión de varios locales. “Esperamos que su inauguración pueda ser antes de Navidad, a mediados del mes de diciembre”, han detallado.

“No paramos de crecer”, ha concluido el gerente, quien ha invitado a toda la ciudadanía a visitar el centro comercial y “nuestro nuevo concepto en moda de niño”.

En el acto de apertura también han estado presentes el alcalde de Antequera, Manuel Barón, y la concejala de Comercio, Ana Cebrián.