Una mujer de 38 años y un hombre de 21 han sido trasladado al Hospital Clínico Universitario de Málaga tras resultar afectados por inhalación de humo en un incendio registrado en la cocina de una vivienda situada en la localidad malagueña de Cártama.

El servicio Emergencias 112 Andalucía ha señalado a través de un comunicado que el suceso ha tenido lugar este pasado viernes sobre las 18.40 horas en una vivienda ubicada en la A-7057, Carretera de Coín, momento en el que el Teléfono 112 ha recibido una llamada avisando del fuego en la cocina de una vivienda, originado, según en alertante, en la campana extractora.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos y del Centro de Emergencias Sanitarias 061, ya que se requería asistencia médica para varias personas afectadas por inhalación de humo. Desde el 112 también se ha informado del suceso a la Policía Local y a Protección Civil.

Los dos afectados, un hombre de 21 años y una mujer de 38, han sido trasladados por los servicios sanitarios al Hospital Clínico Universitario de la capital malagueña.