Empleo

El Ayuntamiento de Pizarra oferta 11 plazas de funcionario en concurso-oposición

Se ofrecen plazas de oficial mantenimiento, operario de limpieza, monitores/as de actividades y de operarios/as de mantenimiento

Ayuntamiento de Pizarra.

Ayuntamiento de Pizarra. / L.O.

L.O.

El Ayuntamiento de Pizarra ha puesto en marcha un concurso oposición abierto al público, para cubrir un total de 11 plazas, conforme a la ley 20/2021 de 28 de diciembre, según ha anunciado la concejala de Empleo, Rocío Díaz.

La edil ha explicado que esta norma abría la posibilidad de ofertar estas plazas siempre que hubiesen estado ocupadas de forma ininterrumpida, durante tres años, antes de 31 de diciembre de 2020.

Las plazas que se ofertan son las siguientes:

  • 2 plazas de oficial mantenimiento.
  • 4 operario limpieza barredero (de ellas se reserva una a personas con discapacidad).
  • 2 monitores/as actividades.
  • 3 plazas de operarios/as de mantenimiento.

Una vez publicada la oferta en el Boletín Oficial del Estado (BOE), las personas interesadas tendrán un plazo de 20 días para formalizar la instancia para participar en este proceso selectivo.

El Ayuntamiento de Pizarra ofrecerá más información sobre los requisitos en la página web www.pizarra.es concretamente en la sede electrónica que se encuentra al final de la página.

Rocío Díaz ha señalado que se trata de una buena oportunidad laboral, ya que se oferta empleo público para trabajar en el Ayuntamiento donde hace muchos años que no se oferta una plaza y en esta ocasión, además, se ofrecen 11 plazas. Se prevé que los exámenes sean a mediados de 2023, con una fase de oposición y otra fase de concurso.