El Ayuntamiento de Fuente de Piedra ha sacado a licitación las obras de saneamiento y asfalto de la calle 28 de febrero. La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público la actuación denominada ‘Sustitución de saneamiento y asfaltado en la calle 28 de febrero’. De esta forma, las empresas interesadas en ejecutar esta obra tendrán de plazo hasta el 31 de enero para presentar sus respectivas ofertas. El presupuesto de esta inversión asciende a 142.186 euros, IVA incluido.

Los criterios de adjudicación que se tendrán en cuenta serán la minoración del plazo de realización de las obras y la reducción del presupuesto inicialmente previsto. El Ayuntamiento prevé que si no surgen contratiempos, esta actuación se adjudicará a lo largo del mes de febrero, por lo que que las obras podrán comenzar en primavera.

El alcalde de la localidad, Siro Pachón, ha destacado que esta será la primera actuación integral que se acometerá en esta calle desde que se adjudicaron las viviendas públicas en 1998 y que beneficiará «a las más de 50 familias que viven en ella», ha señalado.