Vivienda

Exxacon comienza las obras de la octava fase de Finca Peralta en Alhaurín de la Torre

Cuenta con 22 viviendas unifamiliares de entre 3 y 4 dormitorios y es la penúltima fase de una promoción de 242 viviendas, que supone una inversión total de 55 millones de euros

Vista general de Finca Peralta, la urbanización que Exxacon construye en Alhaurín de la Torre.

Vista general de Finca Peralta, la urbanización que Exxacon construye en Alhaurín de la Torre. / L.O.

L.O.

La promotora Exxacon Smart Living ha iniciado la construcción de la octava y penúltima fase de la urbanización Finca Peralta, en Alhaurín de la Torre.

Se trata de Finca Peralta Natura, la octava fase de la promoción, que supondrá una inversión de 6,65 millones de euros y estará compuesta por 22 viviendas unifamiliares adosadas y pareadas de 3 y 4 dormitorios, con parcelas privadas de hasta 330 metros cuadrados.

Las viviendas están distribuidas en dos alturas, con cocina integrada abierta al salón comedor y baños amueblados además de una zona de parking, porche y terraza. En línea, todas las viviendas cuentan con semisótano, amplio y diáfano diseñado para no perder la luz y ventilación natural.

El conjunto Finca Peralta tiene previsto alcanzar 242 unidades unifamiliares, con una inversión total de 55 millones de euros. Además, la promotora está a punto de comenzar el proceso de entrega de las fases Sierra y Prado de esta misma urbanización, que constan de 17 y 10 viviendas unifamiliares adosadas, respectivamente.

Finca Peralta Natura se compone de 22 viviendas de 3 y 4 dormitorios en parcelas de 330 metros cuadrados.

Finca Peralta Natura se compone de 22 viviendas de 3 y 4 dormitorios en parcelas de 330 metros cuadrados. / L.O.

Finca Peralta en Alhaurín de la Torre se encuentra en una privilegiada ubicación, dentro de un entorno natural y tranquilo, a 20 minutos del centro de Málaga y a 15 minutos del aeropuerto internacional Costa del Sol, con unas magníficas comunicaciones y equipamientos públicos y privados en la zona. 

Acogida

La directora general de Exxacon, Elena Cuberos, comenta que "desde su comienzo, la promoción ha tenido muy buena acogida y sido un éxito de ventas y esperamos que esta buena tendencia se repita en la novena y última fase: Finca Peralta Botanic, 36 unidades más con las que tenemos previsto completar y finalizar está promoción que se ha convertido en una de las más icónicas de la historia reciente de nuestra promotora".

Se trata de la octava fase de la promoción Finca Peralta en Alhaurín de la Torre.

Se trata de la octava fase de la promoción Finca Peralta en Alhaurín de la Torre. / L.O.

Exxacon, promotora residencial, nacida en el año 2000 en Marbella, ha desarrollado a lo largo de su historia 38 promociones inmobiliarias, con 2.085 unidades. En la actualidad, la compañía cuenta con 19 promociones activas, que suman más de 1.314 viviendas en diferentes fases de desarrollo en diferentes municipios de la Costa del Sol, Málaga Capital, Valencia, Sevilla y la Comunidad de Madrid.