La Opinión de Málaga y Prensa Ibérica organizan ‘Marca Antequera’

El Hotel AC Málaga Palacio será sede el próximo miércoles 29 de marzo de este encuentro donde expertos analizarán la realidad socioeconómica de esta estratégica comarca malagueña

La Opinión y Prensa Ibérica organizan el primer encuentro ‘Marca Antequera’.

La Opinión y Prensa Ibérica organizan el primer encuentro ‘Marca Antequera’. / L. O.

La Opinión

La Opinión de Málaga y Prensa Ibérica organizan el próximo miércoles, 29 de marzo, en el Hotel AC Málaga Palacio de la capital de la Costa del Sol la primera edición del evento ‘Marca Antequera’, una jornada dedicada al análisis en profundidad y la discusión sobre las realidades, fortalezas, debilidades y las futuras potencialidades del tejido productivo de esta estratégica comarca malagueña, de la mano de prestigiosos economistas, empresarios y representantes institucionales de la zona.

El evento ‘Marca Antequera’ cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Antequera, Diputación de Málaga y Unicaja Banco y la colaboración de Audiolis.

[Regístrate para asistir a la primera edición del evento 'Marca Antequera']

Una ponencia y una mesa

Tras la bienvenida institucional por parte del alcalde de Antequera, Manuel Barón, el programa del evento se iniciará con la ponencia del catedrático de Economía de la Universidad de Sevilla, José Manuel Cansino, investigador con más de 30 artículos científicos publicados en revistas internacionales de primer nivel, así como diversos libros y capítulos de libros. Además de ser profesor de la Universidad Hispalense, es profesor de la Universidad Autónoma de Chile y de la Universidad Nacional Andrés Bello del mismo país. Ha sido responsable de proyectos de investigación financiados por el Gobierno de España, el de Chile y el de Suecia. Divulgador en medios de comunicación hablados y escritos.

Tras ella se celebrará una mesa redonda moderada por Ana Montañez, periodista de La Opinión, que abordará las perspectivas económicas de la región antequerana. La mesa redonda lleva por título «Oportunidades de futuro. Tejido empresarial: evolución estratégica».