Motor

Cumaca Motor: Soluciones de movilidad integrales para empresas

El Programa ‘Kinto One’ de Toyota Business apuesta por los desplazamientos inteligentes para profesionales

Instalaciones de Cumaca Motor.

Instalaciones de Cumaca Motor. / LA OPINIÓN

LA OPINIÓN

En los últimos años, los hábitos de consumo en general han evolucionado. La pandemia, sin duda, ha acelerado este proceso y el sector de la automoción en particular también se ha tenido que subir a la ola de cambios. En la cresta, está el concesionario Cumaca Motor de Málaga, que comercializa vehículos de Toyota. «El cliente quiere que el vehículo le dé el uso que necesita en un momento determinado y llegado un momento lo cambia según sus nuevas necesidades», explica el responsable del Departamento de Flotas de Cumaca en Málaga, Miguel Ángel Ramírez.

Se refiere al programa Kinto One de ‘Toyota Business’, soluciones de movilidad integrales e inteligentes al que empresas de diferente tamaño se pueden adherir según sus necesidades.

«En torno al 80 % de las operaciones son de renting», desgrana la misma fuente.

El programa de renting se trata de un contrato de alquiler de vehículos con cuota fija mensual y sin entrada. Permite al cliente elegir un plazo desde los 12 a los 60 meses y una horquilla kilométrica desde los 10.000 a los 60.000 km. «Nuestros asesores aconsejan personalmente según las necesidades que mejor se adaptan al cliente», incide Ramírez. El perfil de cliente más característico son empresas con una flota de entre 20 y 100 vehículos. «Funciona muy bien el Yaris, el Corolla o el CHR», asegura el el responsable del Departamento de Flotas de Cumaca en Málaga.

Para más información

Dirección: Avenida Principal, s/n. Polígono Industrial

Teléfono: 952 705 082

Email: ventas@cumaca.toyota.es

Página web: http://www.cumaca.toyota.es/

Redes Sociales: Facebook y Twitter

Ubicación: