Sucesos

Detenido tras robar en una vivienda de Cuevas de San Marcos

La Guardia Civil encontró objetos sustraídos en el vehículo en el que el sospechoso se iba a marchar tras salir del domiclio

Dotación de la Guardia Civil.

Dotación de la Guardia Civil.

La Opinión

La Guardia Civil han detenido en el municipio malagueño de Cuevas de San Marcos a un hombre por un supuesto delito de robo en el interior de una vivienda. La actuación tuvo lugar tras ser alertados los agentes de un posible robo en el interior de un domicilio. Cuando llegaron al lugar, los guardias civiles observaron a un individuo saliendo de la vivienda que, al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida hacia un vehículo que se encontraba estacionado en las inmediaciones, aunque pudo ser interceptado.

Durante la inspección del vehículo, los intervinientes hallaron en su interior los objetos que supuestamente había sustraído de la vivienda, por lo que se procedió a la detención de esta persona por la supuesta comisión de este hecho delictivo. El detenido ha sido puesto a disposición judicial y los efectos sustraídos, devueltos a su legítimo propietario.