Deporte

En marcha la octava edición del Trail Nocturno de Genalguacil

La salida del VIII Trail Nocturno tendrá lugar a última hora de la tarde desde la plaza de la Constitución de Genalguacil

Imagen del VII Trail Nocturno Genalguacil.

Imagen del VII Trail Nocturno Genalguacil. / Amanda Pinto

El próximo 27 de julio se celebrará la VIII edición del Trail Nocturno de Genalguacil, un evento deportivo ya consolidado entre corredores y corredoras que desde sus inicios ha logrado afianzarse en el calendario de carreras por montaña durante el verano.

La salida del VIII Trail Nocturno tendrá lugar a última hora de la tarde desde la plaza de la Constitución de Genalguacil. Los participantes deberán completar un recorrido circular de 14,5 kilómetros de distancia y un desnivel positivo acumulado de unos 700 metros, a lo largo del cual se instalarán tres puntos de avituallamiento, a los que hay que sumar el que se habilitará en meta.

El itinerario del trail pasará por senderos, caminos rurales y pistas forestales, y discurrirá a través de encinares, verdes castañares y bosque de ribera, teniendo lugar en un entorno natural incomparable.

Todas las personas interesadas en este evento pueden apuntarse ya al VIII Trail Nocturno de Genalguacil, cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto en tusinscripciones.es hasta el próximo 25 de julio o hasta que se completen las 250 plazas previstas.