Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Movilidad

La Junta suspende el transporte metropolitano en toda la provincia

El servicio queda interrumpido hasta nuevo aviso como consecuencia de las fuertes lluvias caída en toda la provincia

El Consorcio de Transporte Metropolitano suspende el servicio hasta nuevo aviso.

El Consorcio de Transporte Metropolitano suspende el servicio hasta nuevo aviso. / L.O.

Alejandro González

Alejandro González

Málaga

La Junta de Andalucía ha decidido suspender todo el transporte metropolitano en la provincia, como consecuencia de las lluvias que están cayendo por la DANA que afecta este miércoles 13 de noviembre a la provincia de Málaga.

A la una y media de esta tarde, la Junta de Andalucía decidió suspender los siguientes servicios desde las 13:30 horas:

M-231 Málaga-Pizarra-Álora, operada por Damas S.A. e Interurbana de Autobuses S.A.

M-233 Málaga-Hospital Valle Guadalhorce-Cerralba-Álora (Directo) operada por Damas S.A. e Interurbana de Autobuses S.A.

M-235 Álora - Pizarra - Málaga por Cerralba y Cártama Estación operada por Damas S.A. e Interurbana de Autobuses S.A.

M-340 Álora-Bermejo-Caminito del Rey / El Chorro operada por Autocares Rivero, S.A.

M-341 Álora-Venta Tendilla operada por Autocares Rivero, S.A.

M-342 Álora-Estación Álora operada por Autocares Rivero, S.A.

M-343 Álora-Polígono Industrial operada por Autocares Rivero, S.A.

M-104 Pizarra-Zalea-Cerralba-Hospital operada por Ayuntamiento de Pizarra

M-137 Gibralgalia-Pizarra operada por Autocares Sierra de las Nieves, S.L.

M-144 Gibralgalia-El Sexmo operada por Autocares Sierra de las Nieves, S.L.

M-330 Málaga-Cerralba-Zalea operada por Autocares Sierra de las Nieves, S.L.

Todos los servicios

Sin embargo, media hora después, las fuertes lluvias caídas han llevado a la Junta de Andalucía a suspender todas las líneas de transporte metropolitano hasta nuevo aviso.

Para más información se puede consultar la aplicación móvil del Consorcio Málaga (disponible en Google Play (Android)App Store (iOS) y Uptodown), consultar su página web, bien su perfil en Facebook , TwitterYouTube y Telegram o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.

Tracking Pixel Contents