Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Sorteos

El sueldazo de la ONCE deja en Antequera 240.000 euros en diez años para un acertante

Una administración de la ONCE.

Una administración de la ONCE. / L. O.

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

L. O.

Málaga

El sorteo de fin de semana de la ONCE de este sábado ha dejado un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años, que suma un premio de 240.000 euros, en Antequera. Según ha informado la ONCE en una nota, ha sido el vendedor de la ONCE desde 2022, Rafael Cañas, quien ha llevado la suerte a sus vecinos. Sus cupones se pueden conseguir forma ambulante por el centro de Antequera.

El vendedor ha destacado que está "muy contento por quien le haya tocado, tenía ganas de dar un premio para coger un poquito de prestigio entre mis clientes". Además, --ha informado la ONCE-- ha vendido otros 41 cupones premiados con 400 euros que suman otros 16.400 euros.

Del mismo modo, este mismo sorteo ha dejado un premio idéntico en Isla Cristina (Huelva). En este caso, la vendedora de la ONCE desde 2021, Cinta Márquez, ha llevado la fortuna a la calle del Carmen en el centro de la localidad onubense. "Todavía no lo he digerido bien, pero estoy muy contenta porque estaba deseando dar un premio grande y me alegro mucho por quien haya sido. Cuando vuelva el martes a trabajar se lo voy a decir a todo el mundo", ha dicho esta mañana. "Me considero muy positiva y alegre y tenía la intuición de que antes o después iba a dar el premio", ha concluido encantada de haber dado suerte a sus vecinos.

El sorteo de la ONCE de este sábado, 23 de noviembre estaba dedicado a la Fundación Soñar Despierto que tiene como misión "acompañar y apoyar a los menores residentes en centros de acogida y ha llevado el resto de los premios mayores a Canarias, Galicia y la Comunidad Valenciana".

Tracking Pixel Contents