Obras

Mejoras en el campo de fútbol de Villanueva de la Concepción

Campo de fútbol UD Villanueva de la Concepción

Campo de fútbol UD Villanueva de la Concepción / L.O.

amanda pinto

Villanueva de la Concepción

El Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción ha acometido nuevos trabajos de mejora en el campo municipal de fútbol José Manuel Sánchez Porras. En esta ocasión, ha instalado nuevo equipamiento de iluminación y sonido.

El campo municipal de fútbol cuenta ya, de esta manera, para su iluminación con 16 proyectores de 750W y de tecnología LED. De su ejecución, mano de obra y disposición de material, tras el estudio lumínico previo pertinente, se ha encargado la empresa local SICO por un importe total de 29.749 euros.

Asimismo, el nuevo sistema de sonido está compuesto de 8 recintos acústicos de 400w Jb systems, distribuidos de forma que se cubre acústicamente todo el campo y la grada. Cuenta también con mesa de control de sonido Yamaha, etapa de potencia digital de 4 canales y procesador de sonido digital dbx, más dos micrófonos inalámbricos de mano. Todo, a través de la empresa antequerana José Quintana Varo, por un importe de 7.925 euros.

Además, se ha llevado a cabo el mantenimiento del césped artificial, y se han colocado nuevas redes en porterías.

Tracking Pixel Contents