Accidente de tráfico

Fallece en Cártama el cuarto motorista en una semana en Málaga

El accidente mortal se ha producido antes de las 13.00 horas en el kilómetro 50 de la carretera A-357

El accidente se ha producido en la A-357

El accidente se ha producido en la A-357 / La Opinión

Una persona ha fallecido este jueves después de salirse de la vía la motocicleta que conducía en la localidad malagueña de Cártama, ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía y de la Jefatura provincial de Tráfico. Se trata la cuarta víctima mortal por accidente de motocicleta que registra la provincia en menos de una semana.

La Guardia Civil de Tráfico ha informado al 112 minutos antes de las 13.00 horas de la salida de vía de una moto en el kilómetro 50 de la carretera A-357 (autovía de Cártama) en sentido Málaga, a la altura de la salida del pueblo cartameño. De inmediato, la sala coordinadora ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y a Mantenimiento de Carreteras, y fuentes sanitarias han confirmado la muerte de una persona en el lugar del accidente.

Cuarto motorista fallecido en una semana

Con este accidente mortal, en apenas una semana, la provincia suma cuatro motoristas fallecidos, tras el accidente ayer de un motorista de 57 años en la MA-20. Otra de las víctimas se registró el pasado viernes en un accidente entre dos motos en la A-404, a la altura de Alhaurín de la Torre. Por último, un motorista de 60 años falleció el pasado jueves, 29 de mayo, en el túnel de Monte Dorado que da acceso a la Ronda Oeste.

Tracking Pixel Contents