Accidente
Siete heridos al colisionar dos turismo en Cártama
El accidente se registró poco después de las 2.00 horas en la carretera A-7052, que une el municipio con Churriana

Carretera A-7052, que une Churriana con Cártama / Google Maps
Un total de siete personas han resultado heridas en la madrugada de este domingo tras colisionar dos turismos en la carretera A-7052 a su paso por el municipio malagueño de Cártama, en el Valle del Guadalhorce.
El sistema Emergencias 112 ha gestionado un aviso poco después de las 2.00 horas en el que se pedía ayuda porque dos turismos habían colisionado en la referida A-7052 y varias personas estaban heridas. La sala coordinadora activó a los bomberos, a la Guardia Civil, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y a Mantenimiento de Carreteras.
Según la información proporcionada por 112, los sanitarios han confirmado que el accidente se ha saldado con siete personas heridas que han sido evacuados al Hospital Clínico Universitario de Málaga capital.
- El paraíso gastronómico en Cártama con menú ilimitado de brasa y castillos hinchables para los niños: 'Un plan redondo para toda la familia
- El nuevo horario de los bares de Málaga: ¿a qué hora cierran a partir de ahora?
- Los vecinos de Huelin se oponen a la ampliación del horario de terrazas
- El templo del campero en Málaga que arrasa con máquinas recreativas para las familias: 'De los más buenos de la ciudad
- El Puerto de Málaga aprueba la instalación de las polémicas estatuas de Neptuno y Venus por seis meses
- El Puerto de Málaga recibirá entre marzo y junio a los cruceros más exclusivos del mundo
- Málaga acapara ocho de los diez barrios más caros de Andalucía para alquilar vivienda: aquí está el ranking completo de precios y subidas
- Escribá, entrenador del Valladolid: 'Ir a Málaga es un partido que desean los jugadores