Cultura
El Ayuntamiento de Pizarra organiza este sábado el Festival Al Ándalus con entrada gratuita
Destinará los beneficios de su servicio de restauración a la Asociación de Alzheimer de la localidad

Presentación del Festival Al Andalus de Pizarra / diputación málaga

El Ayuntamiento de Pizarra celebra este sábado la 15ª edición del Festival Al Ándalus de Pizarra, en la Piscina Municipal. El evento, consolidado como una cita imprescindible para los amantes de la música y la cultura independiente, abrirá sus puertas a las 16:30 horas con entrada gratuita.
Los beneficios obtenidos de la comida y bebida que se servirán durante la jornada se destinarán íntegramente a la Asociación de Enfermos y Familiares de Alzheimer y similares de Pizarra.
El cartel de esta 15ª edición estará compuesto por seis bandas de toda la geografía nacional, entre ellas la malagueña Pequeño Mal. Junto a ellos actuarán Karavana, Bala, Toldos Verdes, El Diablo de Shanghái y Lisasinson.
El Festival Al Ándalus contará con un mercadillo artesanal, de vinilos y de ropa, entre otros espacios y servicio de ludoteca para los más pequeños.
El Ayuntamiento de Pizarra reafirma así su compromiso por la divulgación de la música independiente, la cultura y la diversidad, poniendo todo su esfuerzo en consolidar este festival como una referencia dentro del panorama cultural.
Suscríbete para seguir leyendo
- Resultados de las elecciones de Andalucía del 17M, última hora: El PP perdería la mayoría absoluta al 42% escrutado
- El poblado y fortaleza medieval de Castillejos de Quintana, en Pizarra, se presenta al mundo
- Muere una motorista tras sufrir un accidente de tráfico en Málaga
- Clasificación de Segunda División: El Dépor deja el ascenso directo casi imposible para el Málaga CF
- Ni Zahara de los Atunes ni Bolonia: esta es la playa a dos horas de Málaga que tiene dunas gigantes y un enorme guardián de madera que vigila la costa
- ¿Qué han votado tus vecinos en las elecciones autonómicas de Andalucía?
- La Junta inicia las obras para acabar con los atascos en los accesos a Alhaurín de la Torre
- Estos son los parlamentarios electos por Málaga en las elecciones andaluzas