07 de julio de 2008
07.07.2008
líder del PP

Rajoy cree que Sánchez-Camacho conecta con el PPC y recibirá a Nebrera

07.07.2008 | 19:00
El líder del PP, Mariano Rajoy (i), charla con la secretaria general, María Dolores de Cospedal, en presencia del presidente fundador del partido y actualmente senador, Manuel Fraga, antes de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional de los populares.

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha dicho hoy que la nueva presidenta del PPC, Alicia Sánchez Camacho, es una persona que "conecta perfectamente" con todo lo que pretende hacer el partido en los próximos cuatro años y, por tanto, se ha mostrado convencido de que esta formación va a estar "unida" en el futuro.

Rajoy ha hecho esta reflexión en una rueda de prensa celebrada tras la reunión del Comité Ejecutivo Nacional, al ser preguntado sobre por las discrepancias que se produjeron en el congreso que el PPC celebró el pasado fin de semana.

El dirigente popular ha rechazado las críticas recibidas por el nombramiento de Sánchez-Camacho al señalar que en el cónclave catalán se ha designado a la persona que se ha estimado "oportuno y conveniente" y ha incidido en que cualquier sistema es "perfectamente democrático".

Ha insistido en que Alicia Sánchez-Camacho "conecta perfectamente, como en general todos, con lo que el PP pretende hacer en los próximos cuatro años".

Preguntado sobre si tiene previsto recibir a Montserrat Nebrera, Rajoy ha recordado que, como presidente del PP, recibe a "todo el mundo: a militantes de base, presidentes regionales, diputados o cualquier persona que quiera hablar conmigo".

"Nunca me he negado a recibir a nadie", ha sentenciado el dirigente popular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine