18 de julio de 2008
18.07.2008
Visita a Adolfo Suárez

De la Vega: "La imagen del Rey y Suárez refleja el sentir de los españoles"

18.07.2008 | 17:40

La vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha manifestado hoy que las entrañables imágenes recogidas después de que los Reyes entregaran al ex presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, el Toisón de Oro "reflejan a la perfección el sentir de todos los españoles".

La Casa del Rey difundió ayer una foto en la que Don Juan Carlos y el primer presidente de Gobierno de la Democracia pasean juntos por los jardines de la residencia madrileña de Adolfo Suárez, en la que el Rey rodea afectuosamente los hombros del político con su brazo.

Don Juan Carlos y Doña Sofía se acercaron hasta el domicilio privado del duque de Suárez para entregarle las insignias de la más alta distinción del mundo que se le concedió en junio de 2007, unos días antes de que se celebrase el 30 aniversario de las elecciones democráticas de 1977.

La vicepresidenta ha reiterado hoy, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, que como ya dijo cuando el Rey le concedió la distinción, que posteriormente aprobó el Gobierno, "esas imágenes son la expresión del reconocimiento y el afecto que todos sentimos por el presidente Suárez. Todos los españoles".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine