22 de julio de 2011
22.07.2011
Reacciones a la dimisión de Camps

Pons a Rubalcaba: "Pruebe la medicina amarga de Camps"

El vicesecretario de Comunicación del PP compara la trama Gürtel con el caso Faisán

21.07.2011 | 13:44

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha pedido hoy al candidato electoral del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, que ante el caso Faisán "dé un trago" y "una chupadita" de la misma "medicina amarga" que con su dimisión ayer probó el expresidente valenciano Francisco Camps.

Pons, en conferencia de prensa, ha salido en defensa de su compañero del PP valenciano al recalcar que todo el partido en toda España está convencido de que es inocente, de que saldrá inocente del juicio y de que volverá a la política.

A su juicio, Camps tomó ayer una decisión de "gran valor político", con la que antepuso el interés general al particular y que fue fruto de consultas con su familia, sin "insinuaciones ni presiones" de la dirección nacional ni de su presidente, Mariano Rajoy.

Porque el presidente de la Generalitat hasta ayer "ha elevado el listón de la dignidad política" hasta situarlo en una altura sin precedentes, por lo que toca ahora al PSOE que, en previsión de cómo evolucionen casos como el de los ERE en Andalucía o el mismo Faisán, "se aplique la medicina amarga" que ayer tomó Camps.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook