26 de julio de 2011
26.07.2011
40 Años
40 Años
Posado en Moncloa

Foto de familia del nuevo Gobierno de Zapatero

Antonio Camacho, al frente de Interior, es la principal novedad tras la última remodelación del Ejecutivo

22.07.2011 | 13:20

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha posado junto a los miembros de su gabinete en la tradicional foto de familia del nuevo Ejecutivo tras la última remodelación y que tendrá al titular de Interior, Antonio Camacho, como principal novedad.

Tras la última remodelación de Gobierno del pasado día 11, la fotografía de familia del cuarto Ejecutivo de Zapatero tiene como novedad la incorporación de Antonio Camacho --que ha pasado de secretario de Estado de Seguridad a ocupar la cartera de Interior-- y la salida del hasta entonces hombre fuerte del gabinete, Alfredo Pérez Rubalcaba.

La salida de Rubalcaba, exministro de Interior y exvicepresidente del Ejecutivo, para concentrarse en su carrera como candidato del PSOE a La Moncloa obligó a Zapatero a llevar a cabo su cuarta remodelación de Gobierno.

Antonio Camacho, hasta ahora secretario de Estado de Seguridad, es el nuevo ministro de Interior; José Blanco, ministro de Fomento, ha pasado a ejercer de portavoz, y la responsable económica del Gobierno, Elena Salgado, ha asumido el papel de vicepresidenta primera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook