25 de marzo de 2012
25.03.2012
Con cuatro rutas

Despega Iberia Express

La aerolínea inicia sus operaciones a las siete de la mañana y elige el vuelo de las doce a Sevilla para el evento inaugural bajo el arco de agua conmemorativo

25.03.2012 | 14:57
Silvia Mosquera, directora comercial; Luis Gallego, consejero delegado y Eugenia Alonso, responsable del departamento de TCPs.

A las doce de este mediodía el aeropuerto de Barajas se preparaba para despedir a uno de sus cuatro nuevos huéspedes: un Airbus A320 de Iberia Express que despegaba después de haber sido bautizado en un acto que inauguraba oficialmente el incio de su actividad.

El consejero delegado de Iberia Express, Luis Gallego, ha sido el encargado de recibir a pie del avión a los más de 170 pasajeros para "compartir la ilusión de todo el equipo en este proyecto de éxito"

La compañía, que ha iniciado sus operaciones a las 07:20 de la mañana con un vuelo a Alicante, ha anunciado que a largo de la jornada cubrirá 25 saltos de sus primeras cuatro rutas: Málaga, Mallorca, Sevilla y Alicante.

En sus palabras de bienvenida a la prensa y a los pasajeros del vuelo inaugural, el consejero delegado de Iberia Express, Luis Gallego, ha agradecido el esfuerzo de todo el equipo para el despegue de la compañía y ha compartido "la ilusión de todo el equipo en este proyecto"

Iberia Express es la nueva filial de Iberia para operar rutas de corto y medio radio y que espera cerrar el 2012 con más de 20 destinos y una flota de 14 aeronaves.

Gallego ha anunciado hoy que en en los próximos días se activará la web que permitirá el acceso a la compra de billetes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine