12 de abril de 2012
12.04.2012
Accidente

La Infanta Elena dice que Froilán se recupera "poco a poco"

El menor sufrió un accidente el pasado lunes cuando se le disparó una escopeta de pequeño calibre

12.04.2012 | 19:12
Imagen de la Infanta Elena.

La Infanta Elena ha indicado este jueves que su hijo, Felipe Juan Froilán, el nieto mayor de los Reyes, se recupera "poco a poco" de la herida que sufrió el pasado lunes, cuando se le disparó una escopeta de pequeño calibre.

En declaraciones a los medios, la infanta ha respondido afirmativamente a la pregunta de si su hijo se encontraba bien, tras la finalización del acto de firma de un convenio entre la Fundación Mafre, para la que trabaja como directora de proyectos sociales, y el Real Club Náutico de Sanxenxo para la creación en esta localidad pontevedresa un Centro Nacional de Vela Adaptada.

A raíz del accidente, el nieto mayor de los Reyes, que cumplirá 14 años en julio, tuvo que ser intervenido de la herida que sufrió en su pie derecho en la Clínica Quirón de Madrid, donde fue sometido a una limpieza quirúrgica.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Soria ha abierto diligencias con el fin de esclarecer este accidente, que tuvo lugar en la tarde del pasado lunes cuando el menor se encontraba, acompañado por su padre, Jaime de Marichalar, en la fina familiar de Garrejo, cercana a la capital soriana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine