22 de abril de 2012
22.04.2012
Recortes presupuestarios

Cruce de vídeos

El PSOE denunció ayer los recortes del PP con un vídeo y hoy llega la respuesta de los populares

22.04.2012 | 13:59

El PP ha difundido hoy un vídeo bajo al hashtag "#nohandejadonada" con el que contraataca y responde al lanzado ayer por los socialistas bajo el nombre "#vanaportodo" y donde asegura que "el Gobierno no toma las medidas por capricho" sino para hacer frente a la situación heredada.

En el vídeo, accesible desde www.pp.es y el perfil del partido en youtube, el vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, insta al PSOE a no poner "palos en las ruedas".

Floriano también pide a los socialistas que "tan locuaces son a la hora de exigir al Gobierno", lo sean para explicar "cómo se ha llegado a esta situación".

El vídeo deja la posibilidad de acceder a otros cinco titulados: El déficit oculto del PSOE, renovación de RTVE, medidas en sanidad, medidas en educación y Rajoy explica las medidas.

En ellos el PP acusa al PSOE de ocultar un déficit de 20.000 millones de euros al tiempo que explica las reformas en educación, sanidad y RTVE aprobadas el pasado viernes en Consejo de Ministros.

Finalmente, en el último vídeo, el presidente del Ejecutivo, Mariano Rajoy explica las decisiones tomadas en sus primeros cien días de Gobierno.

Este vídeo llega tras el trabajo que lanzó ayer el PSOE con el 'hashtag' #vanaportodo para denunciar el recorte del gasto en sanidad y educación en más de 10.000 millones de euros, en el que recogen declaraciones del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y otros miembros del PP garantizando que estas dos partidas serían las "líneas rojas" del ajuste presupuestario.

"Donde dije digo, digo recortes", inicia el video colgado en la página web del PSOE, en alusión a la promesa de Rajoy de que recortaría en todo salvo en educación y sanidad. En esta misma línea se recogen palabras de la secretaria general del PP y presidenta de Castilla La Mancha, María Dolores de Cospedal, y el vicesecretario general de Organización 'popular', Carlos Floriano.

En la parte final del vídeo, los socialistas recuerdan el argumento esgrimido por Rajoy para defender los últimos recortes: "Son unos pocos euros". Y concluye con la advertencia: "Y ahora van a por RTVE".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine