27 de junio de 2012
27.06.2012
40 Años
40 Años
En Pozuelo de Alarcón

La nueva casa de Zapatero

El expresidente y su familia se interesan por un chalé, que cuesta 900.000 euros y tiene 362 metros cuadrados

27.06.2012 | 18:52
Zapatero, junto a su esposa.

No le falta de nada, pero no está en León, sino en Madrid; concretamente, en una urbanización de Pozuelo de Alarcón. "El Confidencial Digital" reveló ayer los detalles gráficos y las calidades de la que parece que va a ser la nueva vivienda del ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y su familia.

Antes de dejar la Moncloa, Zapatero había prometido regresar a León, su ciudad, pero no lo ha conseguido por la fuerte –y comprensible– resistencia de su esposa, Sonsoles Espinosa, y sus hijas, Laura y Alba, que tienen sus amigos y su vida hecha en la capital.

La vivienda en cuestión figura a la venta al precio de 900.000 euros en la página web de una inmobiliaria, que la presenta como una "casa de autor", una "construcción de vanguardia" concebida para fundirse con su entorno que facilita por ello "la intimidad y discreción de sus ocupantes".

La parcela donde se levanta el chalé tiene 603 metros cuadrados, de los que 362 están construidos y casi 297 de ellos son útiles. Tiene piscina, jardín interior, dos habitaciones y tres baños. Los huecos, pues, son amplios, y posee hasta canasta de baloncesto para que el expresidente practique su deporte favorito.

Los Rodríguez-Espinosa viven, desde su salida de la Moncloa, en un chalé de Somosaguas y tienen como vecinos a ilustres personajes como el banquero Emilio Botín.

La cocina del chalé, perfectamente equipada.
La piscina y parte del jardín interior de la vivienda.
Una de las fachadas del chalé de Pozuelo de Alarcón.
Vista parcial del salón de la vivienda.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine