05 de junio de 2013
05.06.2013
PSOE

Griñán: "En mi vida he enviado un WhatsApp a Carmona"

El parlamentario madrileño aseguró que en las tertulias habla de los ERE "teledirigido" por el presidente andaluz

05.06.2013 | 18:45

El presidente andaluz, José Antonio Griñán, ha asegurado este miércoles que nunca ha enviado un WhatsApp al diputado regional madrileño del PSOE Antonio Miguel Carmona, que dijo haber hablado sobre los ERE en una tertulia televisiva "teledirigido" por el dirigente andaluz a través de mensajes de telefonía móvil.

"En mi vida he enviado un WhatsApp a Carmona. No tengo su teléfono", asegura Griñán en un comentario en su cuenta de Twitter.

En un vídeo, difundido a través de la red social Youyube y grabado sin conocimiento de Carmona, el diputado regional asegura que, en un reciente debate de televisión sobre los ERE de Andalucía, Griñán y el vicesecretario general del PSOE de Andalucía, Mario Jiménez, le enviaban mensajes por teléfono.

"Yo estaba, lo puedo decir aquí sin que nadie me grabe, teledirigido, nunca mejor dicho, por José Antonio Griñán y por Mario Jiménez", explica Carmona en una charla donde se le ve en un sala con logotipos del PSOE en la pared.

Sin embargo, el diputado de la Asamblea de Madrid ha negado ahora haber hablado sobre el caso de los ERE con el presidente de la Junta de Andalucía.

En un comunicado remitido a Efe, Carmona señala que los diputados socialistas se informan previamente a los debates pero ha negado estar "teledirigido".

Asiduo a las tertulias televisivas, Carmona defiene en el vídeo que los políticos que acuden a la televisión van a "enviar el mensaje del partido" y, tras preguntarse si están "dirigidos" cuando asisten a esos programa, responde: "Completamente".

En el vídeo, Carmona indica que él y el secretario general del PSM, Tomás Gómez, han tratado de "meter gente en los medios de comunicación" para trasladar el mensaje de este partido y que en algunos casos, "han cuajado".

El diputado explica que esa cuestión fue planteada por Gómez y que no hay que preocuparse por las noticias de los periódicos, que leen "133 personas", mientras que una televisión la siguen siete millones de ciudadanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook