07 de junio de 2013
07.06.2013
Tragedia en Halloween

Los médicos del Madrid Arena defienden su labor

Carlos Viñals cree "intachable" su gestión y la de su padre, principal responsable del equipo sanitario

07.06.2013 | 15:18
Flores en recuerdo a las víctimas del Madrid Arena.

El doctor Carlos Viñals, uno de los responsables de la asistencia médica en la fiesta de Halloween del Madrid Arena del pasado 1 de noviembre, ha calificado hoy de "intachable" la actuación del equipo médico en el evento, en el que una estampida humana provocó la muerte de cinco jóvenes.

Su abogado, José Crespo, lo ha expresado así tras la comparecencia de unas tres horas de duración de Carlos Viñals como imputado ante el titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid, Eduardo López-Palop, que investiga el caso.

Viñals ha explicado que la enfermería del Madrid Arena contaba el instrumental médico "adecuado" y el personal "suficiente" para la fiesta y que tanto él como su padre, el doctor Simón Viñals, principal responsable del equipo médico de la fiesta del Arena, practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar a las víctimas de la tragedia.

Las acusaciones particulares han considerado que el doctor Carlos Viñals ha mentido en toda su declaración y ha faltado a la verdad absolutamente en todo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook