10 de junio de 2013
10.06.2013
Partido Popular

Sáenz de Santamaría y Soria, en la conferencia de Aznar

La vicepresidenta del Gobierno y el ministro de Industria han acudido al acto organizado por el Club Siglo XXI

10.06.2013 | 20:52
Asistentes a la conferencia de Aznar

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, el ministro de Industria, José Manuel Soria, y Carlos Floriano, uno de los tres vicesecretarios generales del PP, han acudido a la conferencia que el exjefe del Ejecutivo José María Aznar ofrece hoy en el Club Siglo XXI.

Al acto, que ha levantado gran espectación después de las críticas que dirigió Aznar hace dos semanas al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por su política económica, asisten además numerosos miembros del PP que ocuparon cargos en sus Gobiernos, como Ignacio Astarloa, Gabriel Elorriaga o Eduardo Zaplana quien, como presidente del Club Siglo XXI, presenta la conferencia.

Entre los numerosos empresarios que han seguido la intervención de Aznar, figuran Luis del Rivero, Arturo Fernández, Fernando Fernández Tapias o Enrique Cerezo.

Zaplana ha asegurado que Aznar es "una de las figuras internacionales de referencia" y ha elogiado su "visión" y su "capacidad de análisis" que, según ha dicho, "es valorada universalmente".

El que fuera portavoz del Gobierno ha hecho un repaso de la gestión de Aznar durante los ocho años en que estuvo al frente del Ejecutivo tras los que, ha aseverado, dejó a España "en primera división".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook