24 de junio de 2013
24.06.2013
40 Años
40 Años
Se reúne con Rajoy

Arantza Quiroga: "El caso Bárcenas me parece vomitivo"

La nueva presidenta del PP vasco dice que el partido tiene el reto de recuperar la confianza perdida

24.06.2013 | 10:41

La presidenta del PP vasco, Arantza Quiroga, ha asegurado este lunes que el llamado 'caso Bárcenas' le parece "vomitivo" y ha añadido que el Partido Popular, cuando pueda, debe "afrontar la recuperación de la confianza perdida" por culpa de "algunos", en referencia al extesorero de su partido, Luis Bárcenas.

Así se ha pronunciado Quiroga durante una conferencia-coloquio en el Forum Europa que ha presentado el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy. Al acto han asistido también los ministros Jorge Fernández (Interior) y Pedro Morenés (Defensa), la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, el expresidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, y el eurorodiputado y expresidente del PP vasco, Carlos Iturgáiz.

Quiroga ha afirmado rotunda que "todos los militantes del PP están asqueados" con el tema de Bárcenas y desean que la Justicia "actúe con rapidez". "Pero estoy segura de que cuando se pueda, el PP debe afrontar esa recuperación de la confianza perdida por culpa de algunos, esto es un

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook