26 de junio de 2013
26.06.2013
Caso Bárcenas

Torres-Dulce niega que exista una causa general contra el PP

El fiscal general del Estado asegura que el Ministerio Fiscal va a seguir "hasta el final" con el caso Bárcenas

26.06.2013 | 10:43

El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha negado hoy "terminantemente" que el caso Bárcenas sea una "causa general contra el Partido Popular".

En declaraciones a la COPE, Torres-Dulce ha resaltado que en el caso Bárcenas se están investigando unos hechos con apariencia delictiva y el Ministerio Fiscal va a seguir "hasta el final".

"Conviene a todos, al PP y al Gobierno, que no quede asomo de duda de qué ha sucedido con esas partidas contables que van y vienen de una contabilidad y cuál es el origen de ese posible dinero", ha apuntado el fiscal general del Estado.

La Fiscalía Anticorrupción fue la primera en abrir unas diligencias de investigación y está llevando el peso de la investigación del caso Bárcenas, ha afirmado Torres-Dulce.

Ha asegurado que la Fiscalía está pidiendo unas diligencias que "no están sentando bien en determinados círculos" con el objetivo de aclarar qué es lo que hay ahí, dado que puede haber un delito fiscal o un delito contable. "No lo sabemos todavía. No tenemos todos los datos", ha añadido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook