27 de septiembre de 2017
27.09.2017
PP de Murcia

Pedro Antonio Sánchez abandona la política

El polémico expresidente de Murcia ha renunciado a la Presidencia del PP y ha entregado su acta de diputado

27.09.2017 | 09:42
Pedro Antonio Sánchez, expresidente de Murcia.

El expresidente del Gobierno de Murcia Pedro Antonio Sánchez ha renunciado hoy a la presidencia del PP de la Región, que asumió en el 28 congreso de los "populares" celebrado hace ahora seis meses, y ha entregado su acta de diputado en la Asamblea Regional.

En un comunicado, el Partido Popular ha informado de la renuncia del exmandatario y ha expresado su agradecimiento por el "trabajo y dedicación a este partido, demostrando una vez más su categoría política, y anteponiendo el interés de la Región de Murcia por encima de todo".

Tras la renuncia, el Partido Popular de la Región de Murcia confiará la dirección del PP "a la persona que se elija para liderar esta nueva etapa de presente y futuro de la Región de Murcia".

En el PP destacan la "absoluta dedicación y entrega en las distintas responsabilidades que ha ostentado durante su etapa política, caracterizada siempre por la búsqueda del interés general con honesta generosidad".

Pedro Antonio Sánchez fue presidente del Gobierno de Murcia de junio de 2015 a abril de este año, fecha en la que dimitió por su imputación en los casos Púnica y Auditorio de presunta corrupción política y para evitar que prosperara la moción de censura contra él impulsada por el PSOE.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine