24 de octubre de 2017
24.10.2017
Agresión

Detenida por morder a un mosso al grito de ´dais asco´ y ´viva España´

El agente mediaba en una pelea entre la agresora y su pareja, ambos con signos de haber bebido

24.10.2017 | 09:58

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Barcelona a una mujer que la madrugada de este lunes ha mordido en la pierna y ha dado patadas a un agente del cuerpo, han explicado fuentes del cuerpo policial a Europa Press.

Durante la agresión, la mujer, que tenía signos de haber bebido, insultó a los policías con gritos como 'hijos de puta', 'vergüenza de policía', 'dais asco' y 'viva España', han indicado fuentes conocedoras.

Los hechos han ocurrido sobre las 3 de la madrugada de este lunes en la calle Mallorca, cuando los Mossos fueron alertados por varios testigos de que se estaba produciendo una pelea entre una pareja en plena calle, según explica la policía catalana.

Al personarse en el lugar una patrulla, observaron que ambos tenían signos de haber bebido y que ella estaba en medio de la calzada, y él intentaba convencerla de que regresara a la acera ante el riesgo de atropello.

Los agentes trataron de mediar entre ellos para que dejaran de pelearse y en ese momento ella empezó a increparles, darles patadas y llegó a morder en la pierna a uno de ellos, por lo que finalmente fue detenida por atentado a la autoridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine