28 de septiembre de 2018
28.09.2018
Partido Popular

Casado: "El Gobierno es ya la orquesta del Titanic"

El líder del PP critica que el presidente del Gobierno se vaya a Estados Unidos "con la que está cayendo"

28.09.2018 | 12:37
Casado: "El Gobierno es ya la orquesta del Titanic"

El presidente del PP, Pablo Casado, ha señalado este viernes que el Gobierno de Pedro Sánchez parece "la orquesta del Titanic" que "intenta que suene la música" mientras "se cae a trozos".

En un acto en Jerez de la Frontera, Pablo Casado ha calificado de "impresentable" que el presidente del Gobierno "se vaya diez días a Norteamérica con la que está cayendo" en un país con un Gobierno "con el vergonzante mérito de que vayan cayendo sus ministros como en la novela de Agatha Christie 'Los diez negritos'".

Casado ha añadido que Sánchez ha utilizado a sus ministros "como escudo humano" ante los "chantajes" que preveía tener por parte de los nacionalistas.

El líder del PP ha añadido que uno de los dos ministros que están "en el alambre", la titular de Justicia, Dolores Delgado, ha podido, además de mentir, haber "incurrido en un delito" al no haber puesto en conocimiento un delito, cuando el comisario José Manuel Villarejo le dijo que había puesto en marcha una red de prostitución para chantajear a políticos y empresarios, como ha publicado el digital moncloa.com.

"No hace falta ser fiscal para irse directamente al juzgado de guardia para poner una denuncia", ha indicado Pablo Casado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook