Una niña de 5 años ha fallecido a primera hora de esta mañana como consecuencia de un choque entre un turismo y un camión del Ejército registrado en Salamanca, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El siniestro se ha registrado poco antes de las 08. 37 horas, que es cuando el 112 ha sido informado de una colisión entre un turismo y un camión del Ejército en la salida de Salamanca hacia Matilla de los Caños, en el cruce que va al recinto ferial, donde al menos una niña había resultado herida y se encontraba atrapada e inconsciente en el interior el vehículo.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de Salamanca, Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y dos ambulancias soporte vital básico. Además, en el lugar también se encontraba una ambulancia del Ejército.

Personal de Sacyl, desplazado al escenario del accidente, ha intentado reanimar a la niña, que finalmente ha fallecido, y ha atendido a una mujer de 33 años que también ha resultado herida y a la que ha evacuado en ambulancia de soporte vital básico hasta el Complejo Asistencial de Salamanca.