17 de febrero de 2019
17.02.2019
Tráfico

Seis fallecidos en la carretera el fin de semana

El siniestro más grave se produjo el viernes en Pozuelo del Rey, donde un choque causó 3 muertos

17.02.2019 | 20:25

Seis personas han fallecido y una ha resultado herida leve en cuatro accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas en el fin de semana, ha informado este domingo a Efe la Dirección General de Tráfico (DGT).

Desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 del domingo, se han producido cuatro accidentes con víctimas mortales, dos de ellos el viernes y otros dos el sábado.

El que ha tenido más víctimas mortales se produjo la noche del viernes en Pozuelo del Rey (Madrid), cuando perdieron la vida tres personas en un choque frontal entre dos turismos, tras invadir uno de ellos el carril contrario en la carretera secundaria M-219. Según la DGT, las causas de este accidente fueron "alcohol y conducción distraída".

También el viernes, una persona perdió la vida en un accidente en Mogán (Las Palmas), en una carretera convencional de calzada única donde se produjo una colisión frontal por velocidad inadecuada.

El sábado, ha indicado la DGT, hubo dos accidentes mortales: uno en Murcia, en el término municipal de Puerto Lumbreras, en el que un vehículo se salió de la vía y volcó por conducción distraída.

El segundo accidente del sábado tuvo lugar en Badajoz, en el término municipal de Castuera, donde una colisión frontal dejó un fallecido y un herido leve.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook