25 de abril de 2020
25.04.2020
La Opinión de Málaga
Crisis del coronavirus

Pablo Casado acusa a Pedro Sánchez de "mentir" y negar "sus errores"

El líder del PP pide realizar test masivos "para que los españoles salgan cuanto antes sin riesgos y la economía se reactive"

25.04.2020 | 22:56
El presidente del PP, Pablo Casado.

El presidente del PP, Pablo Casado afirma que el presidente del Gobierno "miente" al decir en su rueda de prensa de esta tarde que su Gobierno es de los que hace más test y denuncia que no entiende que Pedro Sánchez pida unidad y "yo me entero de sus medidas por TV".

Exige además la realización de test masivos "para que los españoles salgan cuanto antes sin riesgos y la economía se reactive" y añade que "la paciencia está al límite" por lo que reclama "menos mítines y más eficacia".




A través de las redes sociales el líder de los populares ha señalado que Pedro Sánchez también "miente" con las causas de las 23.000 muertes por Covid19 ya que "decía que era por envejecimiento (pero Japón solo tiene 300) y por usos sociales (pero Portugal sólo 700)".





"Hoy dice que es por turismo...en febrero. Todo para negar sus errores, retrasos e incompetencia en la crisis", concluye Casado sus mensajes de esta tarde en las redes sociales.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook